Comprar Dapoxetina en línea


desde €0.89 por pastilla

¿Qué es dapoxetina?
Dentro de las disfunciones sexuales que padecen millones de varones en todo el mundo se encuentra la eyaculación precoz. Durante los últimos años las grandes empresas farmacéuticas han trabajado constantemente en la investigación y desarrollo de una molécula para poder tratar este problema médico. Finalmente lograron descubrir nuevas indicaciones para la dapoxetina (un fármaco que ya había sido desarrollado para el tratamiento de los procesos depresivos) que cambió la vida sexual de los hombres que padecen eyaculación precoz.

La dapoxetina es un principio activo que se utiliza para combatir la eyaculación precoz, y es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (clase de inhibidores conocida como ISRS). La dapoxetina es el primer fármaco autorizado en el año 2009 por la agencia regulatoria europea para tratar esta dolencia.

Composición
La dapoxetina se comercializa generalmente en comprimidos recubiertos de 30 mg y 60 mg que contienen clorhidrato de dapoxetina, además de los excipientes necesarios para completar la composición.

Acción farmacológica
Priligy (nombre comercial de la dapoxetina) realiza su acción a nivel supraespinal e inhibe el reflejo eyaculatorio. Como sucede con todos los inhibidores de la recaptación de la serotonina, este principio activo ejerce su acción a través de la inhibición del transportador de la recaptación de la serotonina, pero con una actividad mínima de norepinefrina y dopamina. Por otro lado, es diferente a los otros inhibidores de la recaptación de la serotonina en un punto esencial: su efecto aparece de forma rápida lo que para los pacientes representa una solución real, y no necesitan esperar varios días de tratamiento para obtener resultados.

De acuerdo a los estudios preclínicos realizados con dapoxetina, esta droga inhibe el reflejo de eyaculación y actúa en el nivel supramedular en el núcleo paragigantocelular externo (LPGi, estructura esencial para el reflejo). Modula el reflejo y prolonga el periodo anterior a la descarga.

Indicaciones
La dapoxetina es un fármaco que se utiliza para tratar, controlar y mejorar la eyaculación precoz en varones adultos de entre 18 a 64 años. Asimismo, ayuda a disminuir la frustración y preocupación sobre este problema en los hombres que lo padecen, por lo que mejora su calidad de vida de una forma integral.

Dosificación
La dosis recomendad de dapoxetina es 30 mg por día (comprimidos), aunque el médico tratante puede aumentar la dosis hasta 60 mg por día en caso de que sea necesario. Se debe tomar este medicamento entre una a tres horas antes de la actividad sexual. La dapoxetina debe tomarse con al menos un vaso completo de agua (es muy importante cumplir este paso).

No tomar este medicamento más de una vez por día.

No se debe tomar alcohol mientras toma este mediante. Las personas que toman dapoxetina pueden sentirse mareados, tener visión borrosa, o sentirse adormecidos, por lo que no se les aconseja conducir vehículos ni usar ningún tipo de maquinaria.

Efectos adversos
El objetivo de todos los medicamentos es curar y/o mejorar la calidad de vida de los pacientes. Sin embargo, también pueden causar algunos efectos adversos no deseados (aunque sean esperables). Los efectos adversos más frecuentes que ocurren al tomar dapoxetina (afectan a 1 en cada 10 varones) son sentir irritabilidad, mareos, ansiedad, agitación, dolor de cabeza, dificultad al querer lograr una erección, sudoración anormal, diarrea o constipación, problemas para conciliar el sueño, cansancio, temblores, visión borrosa, indigestión, boca seca. Siempre se debe consultar al médico inmediatamente en cuanto se tenga el más mínimo síntoma anormal o efecto adverso.

Por otro lado, los efectos adversos menos frecuentes son desmayos, sensación de paranoia, confusión o desorientación, arritmia, problemas para lograr la satisfacción sexual, fatiga y debilidad, sabor anormal en la boca, pupilas dilatadas, sentirse como borracho.

Contraindicaciones
No deben tomar dapoxetina las personas que son alérgicas a este principio activo o a los excipientes que también son parte de la del producto.

Asimismo, las personas que padecen las siguientes condiciones médicas o toman antidepresivos llamados inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) no deben usar dapoxetina: problemas cardíacos, historial previo de desmayos, manía, depresión severa, problemas hepáticos moderados o graves.

Es esencial consultar al médico tratante antes de tomar cualquier medicamento, lo que incluye la dapoxetina, como también notificarlo sobre cualquier otro medicamento de venta bajo prescripción médica o de venta libre que se esté tomando o se haya dejado de tomar recientemente.

También debe conversar con su médico en caso de tener otros problemas sexuales, antecedentes de presión arterial baja, trastornos de la coagulación, si padece epilepsia, uso de drogas recreativas como éxtasis, LSD, narcóticos, etc., ingesta de alcohol, trastornos psiquiátricos como manía, depresión y trastorno bipolar.

Interacciones medicamentosas
Los pacientes que estén tomando alguna de los siguientes medicamentos, no pueden tomar dapoxetina al mismo tiempo: como se mencionó anteriormente, los medicamentos para la depresión llamados IMAO, tioridazina (tratamiento para la esquizofrenia), litio (tratamiento para la bipolaridad), linozolid (antibiótico), triptófano, hierba de San Juan (St. John), tramadol, medicamentos para tratar la migraña. En caso de dejar de tomar alguno de los productos farmacéuticos mencionados anteriormente, se debe esperar una cierta cantidad de días antes de poder tomar dapoxetina. Esto no es igual para todas las drogas, por eso, consultar con el médico ante cualquier cambio de medicación.

Las personas que deban tomar dapoxetina deben también decirle a sus médicos si están tomando, antiinflamatorios no esteroides (por ejemplo, ibuprofeno), medicamentos para tratar la disfunción eréctil, drogas para tratar la angina de pecho o la presión arterial elevada, tratamientos médicos para controlar la inflamación prostática, medicamentos para tratar el VIH, otros medicamentos, además del mencionado anteriormente y drogas para controlar las náuseas, entre otros.

Presentación
Este medicamento se comercializa en comprimidos recubiertos de 30 mg y 60 mg en envases tipo blíster.
No utilice este medicamento después de la fecha de vencimiento que se encuentra en el envase y los blíster.
Mantenga este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños.
Mantenga en lugar fresco.