Comprar Kamagra en línea

¿Qué es kamagra?
Kamagra es un producto farmacéutico que ha demostrado eficacia en el tratamiento de la disfunción eréctil. Este trastorno afecta a millones de hombres en todo el mundo, por ese motivo, desde hace tiempo la industria invierte tiempo y dinero para obtener los mejores tratamientos para este trastorno, y uno de los mejores resultados obtenidos se puede ver en este producto.

El sildenafil es una fármaco que ha sido diseñado para combatir una de las dolencias más molestas que padecen los varones generalmente mayores de 50 años. No obstante, no solo los hombres mayores padecen disfunciones eréctiles, sino que muchos varones adultos jóvenes también la experimentan por diferentes motivos.

Se administra entre unos 30 a 60 minutos antes de la relación sexual. Sildenafil brinda resultados eficaces, y los efectos pueden permanecer en el organismo hasta un total de cinco horas. Por tanto, los pacientes tienen un margen de cinco horas para mantener actividad sexual satisfactoria. Pasado este tiempo, no se puede volver a tomar un nuevo comprimido de sildenafil. Deben transcurrir un mínimo de 24 horas entre la administración de un comprimido y otro. Para lograr la eficacia requerida, es muy importante tomar la dosis adecuada. El médico especialista es el que determinará la dosis apropiada, según cómo se presenta la disfunción eréctil en cada paciente.

Composición
Este producto medicinal se elabora con sildenafil, un conocido inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5. La acción del sildenafil causa mayor retención del flujo sanguíneo en el pene para producir una erección satisfactoria.

Acción farmacológica
El proceso fisiológico de la erección del pene, involucra la liberación de óxido nítrico en los cuerpos cavernosos. El óxido nítrico se une a los receptores d la enzima guanilato ciclasa lo que causa la relajación suave del músculo liso. De esta manera ingresa mayor flujo de sangre en los cuerpos cavernosos para finalmente producir la erección.

En los varones que padecen disfunción eréctil este proceso no se completa adecuadamente, por eso, necesitan un tratamiento, y el más adecuado es el sildenafil.

La estructura molecular del sildenafil es parecida a la del cGMP (guanosín monofosfato cíclico) y funciona como un agente competitivo de unión de la enzima PDE5. Sin estimulación sexual (falta de activación del sistema óxido nítrico), el sildenafil no produce erección.

Indicación
Tratamiento para la disfunción eréctil en hombres mayores de 18 años.

Dosificación
La dosis recomendada para la mayoría de los varones a los cuales se les ha prescripto sildenafil es de 50 mg, y se debe tomar aproximadamente una hora antes de comenzar la actividad sexual. Sin embargo, el momento de la toma puede variar entre 30 minutos a cuatro horas antes del momento del encuentro sexual. La única persona que puede aumentar o disminuir la dosis es el médico tratante ya que debe evaluar diferentes factores para lograr la mejor dosificación para cada paciente. La frecuencia de la dosis máxima es una vez al día.

Efectos adversos
Se ha estudiado el sildenafil en diferentes ensayos clínicos para evaluar su eficacia y seguridad. En esos estudios se documentaron una serie de efectos adversos como también así durante la comercialización del producto.

Los efectos adversos que pueden ocurrir con más frecuencia son:
Dolor de cabeza.
Enrojecimiento facial.
Indigestión o dispepsia.
Congestión nasal.
Mareos y náuseas.
Erupción cutánea.
Dolor de espalda.
Síntomas similares a un resfriado o gripe.
Dolor articular.

Naturalmente los efectos adversos mencionados anteriormente son solo algunos de los informados por los pacientes que utilizaron el producto. Es importante considerar que ante cualquier síntoma hay que consultar al médico de inmediato.

Los siguientes son otros efectos adversos que fueron informados con una frecuencia mucho menor:
Síntomas parecidos a una gripe.
Infecciones respiratorios.
Dolor de espalda.
Dolor articular.

Contraindicaciones
No pueden tomar este fármaco las personas alérgicas al sildenafil, ni los que se encuentran bajo tratamiento con donantes del óxido nítrico o con medicaciones que contienen nitratos, además de las personas que padecen ciertas enfermedades (consultar con el médico). Esos fármacos se utilizan (junto con otros medicamentos) para tratar la angina de pecho. Los fármacos más utilizados con nitratos son la nitroglicerina, dinatrio de isosorbida y mononatrio de isosorbia.

Interacciones medicamentosas
Las interacciones medicamentosas son situaciones en las cuales un fármaco no tiene la acción esperada porque se ve influenciado por la toma simultánea de otro medicamento, de alguna bebida o sustancia, o de algún tipo de alimento. No siempre las interacciones tienen una influencia negativa, sin embargo, siempre hay que consultar con el médico tratante sobre los productos que se han tomado recientemente y los que se están usando en el momento de comenzar un tratamiento con sildenafil.

En principio, los siguientes fármacos tiene interacción con el sildenafil: bloqueadores de receptores de histamina H2; antivirales, medicinas para tratar el VIH/SIDA; alfa bloqueadores, antibióticos, antimicóticos, nitratos y donantes de ayuda de óxidos nitrógenos (los pacientes que utilizan nitratos no deben usar sildenafil).

Por lo tanto, si se está tomando cualquier producto medicinal de venta bajo prescripción médica, de venta libre o herbal, se debe consultar al médico.

Se debe evitar beber alcohol en combinación con la ingesta de sildenafil.

Presentaciones
Sildenafil se presenta en comprimidos recubiertos de 5 mg, 10 mg y 20 mg, o en sobres que contienen un gel con la misma variedad de dosis. Los sobres (presentación también llamada oral jelly, en referencia a la gelatina) son pequeños y cómodos para transportar hasta en un bolsillo, de fácil apertura y no se necesita agua para ingerirlos.

La eficacia de la presentación oral jelly es la misma que los comprimidos tradicionales. La utilización de gel garantiza la misma respuesta que los comprimidos recubiertos, con las mismas instrucciones de uso para el momento de la ingesta y las precauciones que se deben considerar.

Mantener el medicamento fuera del alcance de los niños y conservar en lugar fresco (no mayor de 25 °C).