Comprar Levitra en línea


desde €0.93 por pastilla

¿Qué es el vardenafil?
Uno de cada diez hombres tiene en algún momento de su vida problemas para obtener o mantener una erección. Por ese motivo, en la actualidad existe en el mercado un producto medicina como Levitra que contiene una droga llamada vardenafil desarrollada especialmente para tratar este padecimiento. El vardenafil se utiliza para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en varones adultos (mayores de 18 años). La disfunción eréctil (DE) es la no posibilidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para tener relaciones sexuales. La acción principal del producto es relajar los músculos de los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre en algunas regiones específicas del cuerpo. Este producto medicinal solo se puede adquirir con una prescripción médica.

Este fármaco puede mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen DE, no sólo la calidad de sus relaciones sexuales; sino que también les brinda bienestar psicológico al mejorar la autoestima.

Composición
Cada comprimido de vardenafil contiene 5 mg, 10 mg y 20 mg de vardenafil (como clorhidrato), además de los excipientes como crospovidona, estearato de magnesio, celulosa microcristalina y sílice coloidal anhidra.

Acción farmacológica
La erección del pene es la culminación de un proceso hemodinámico que se inicia con la relajación del músculo liso en los cuerpos cavernosos y las arterias asociadas. Al producirse la estimulación sexual, el organismo libera óxido nítrico que activa el resto del mecanismo de acción para llegar a la erección. La inhibición de la enzima PDE-5 colabora con la relajación de los músculos peneanos, incrementando el flujo sanguíneo. El vardenafil inhibe la PDE-5 y libera óxido nítrico para permitir la vasodilatación. Cuando esto se produce, se restaura la función eréctil gracias al incremento del flujo sanguíneo en el pene (siempre que se produzca la estimulación sexual adecuada).

Los estudios in vitro realizados muestran que el vardenafil es un inhibidor selectivo de la enzima PDE5, y que este efecto selectivo es mayor en esta enzima que en otras de la misma familia.

Indicación
Vardenafil es un medicamento que se utiliza para tratar la disfunción eréctil en varones adultos.

Dosificación
La dosis inicial recomendada en la mayoría de los pacientes es un comprimido de 10 mg, que se toma de forma oral aproximadamente una hora antes de la actividad sexual. Aunque la dosis se puede aumentar o disminuir de acuerdo con la respuesta del paciente, el único que puede evaluar la dosis correcta para cada paciente es el médico tratante.

El producto se presenta en comprimidos de 5 mg; 10 mg y 20 mg, y se puede tomar con o sin la ingestión de alimentos.

Efectos adversos
Los siguientes síntomas o condiciones son efectos indeseables previstos o efectos adversos que puede presentarse al prescribirse este medicamento para tratar la disfunción eréctil. Los pacientes deben buscar atención médica de manera urgente en caso de tener síntomas similares a los de una reacción alérgica (inflamación de garganta, lengua, boca y cara, erupción).

Por otro lado, los pacientes deben dejar de tomar vardenafil si tienen pérdida repentina de visión. Asimismo, si durante la actividad sexual, los pacientes sientes mareos, náuseas, cosquilleo en el pecho, brazos, cuello o las mandíbulas, deben contactar a sus médicos inmediatamente. También si se presentan los siguientes síntomas:
cambios de la visión;
silbido en sus oídos, o pérdida súbita de la audición;
síntomas de un ataque al corazón como dolor o presión en el pecho, dolor que se extiende a la mandíbula u hombro, náuseas, sudoración;
hinchazón de las manos, tobillos, o pies;
cambios en el ritmo cardiaco;
falta de aire;
convulsiones;
sensación de desvanecimiento;
erección dolorosa o que dura 4 horas o más;

Por otro lado, los efectos adversos más comunes son enrojecimiento, hormigueo y calor; nariz congestionada, mareos, dolor de cabeza, dolor de estómago y dolor de espalda.

Como sucede con todos los medicamentos, estas listas no incluyen todos los posibles efectos adversos, por eso, los pacientes deben mantener a su médico informado ante cualquier cambio en su salud.

Contraindicaciones
El uso de vardenafil junto con nitratos y donantes de óxido nítrico está contraindicado porque los inhibidores de la enzima PDE5 potencia los efectos hipertensivos de los nitratos. Lo mismo sucede con los estimuladores de la guanilato ciclasa que no puede utilizarse con el vardenafil.

Asimismo, se debe evitar comer toronja o tomar su jugo mientras se utiliza vardenafil, como tampoco de debe tomar alcohol porque puede aumentar la posibilidad de padecer algunos efectos adversos.

Se debe tener precaución especial con la salud cardiaca de los pacientes antes de prescribir vardenafil porque existe un grado de riesgo cardiaco durante la actividad sexual. Además como el vardenafil tiene propiedades vasodilatadoras, los médicos tratantes también deben considerar las consecuencias de prescribir esta droga en algunos pacientes que tengan enfermedades cardiovasculares.

Interacciones medicamentosas
Vardenafil no puede tomarse con medicamentos que también se prescriben para tratar la disfunción eréctil.

Es crucial informar al médico sobre todas los medicamentos que se está tomando o estuvo tomando, lo que incluye los productos herbales o de venta sin prescripción médica.

Además las siguientes drogas pueden afectar la acción del vardenafil:
los antibióticos,
los productos que se utilizan para combatir hongos,
medicamentos para tratar la presión arterial y trastornos de la próstata,
productos medicinales para tratar deficiencias en el ritmo cardiaco (por ejemplo, amiodarone, procainamida, disopiramida, dronedarona, quinidina, sotalol, dofetilida),
tratamientos medicinales para el VIH/SIDA (como indinavir, saquinavir y muchos otros).

Cuando los pacientes le informan a su médico que medicamentos están o estuvieron tomando, el profesional hará la evaluación correspondiente para decidir si puede o no prescribir vardenafil.

Presentaciones
El vardenafil se presenta en comprimidos recubiertos de 5 mg, 10 mg y 20 mg.

Mantener el medicamento fuera del alcance de los niños y conservar en lugar fresco (no mayor de 25 °C).